jueves, 20 de mayo de 2010

Gustavo Cerati - Fuerza Natural


Fuerza Natural es el título del último disco grabado por Cerati quien en estos momentos esta pasando momentos difíciles, el ex Soda Stereo el sábado 15 de mayo sufrió un accidente cerebrovascular luego de presentar su show en Caracas Venezuela.
Tuvo que ser trasladado hasta una clínica al terminar su presentación en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.


El 19 de mayo se publicó en la Web Oficial de Cerati http://www.cerati.com/ el siguiente comunicado: "Como es de público conocimiento, ayer, martes 18 de Mayo, el cuadro descripto inicialmente por los médicos como una isquemia cerebral transitoria, sufrió un imprevisto agravamiento. Gustavo fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Centro Médico La Trinidad de la ciudad de Caracas con el objeto de aliviar la presión intracraneal generada por la inflamación en la zona afectada de su cerebro.Actualmente se encuentra en terapia intensiva, bajo un estado de coma inducido.Ante la complejidad de la información médica en cuestión entendemos que de ahora en más, resulta pertinente atenerse a los partes médicos que diariamente irá ofreciendo desde Caracas el equipo que lo está atendiendo.
Por otra parte, a pedido de la familia, el director del instituto Fleni de Buenos Aires, doctor Ramón Leiguarda, está en contacto permanente con los médicos venezolanos y se prevé su inminente viaje a Caracas.
Una vez más, gracias por la preocupación y por los mensajes".


El día de hoy 20 de mayo se dió a conocer el último parte médico: "En relación al estado de salud del paciente Gustavo Cerati, su evolución y evaluación continuada, nos permitió comunicar lo siguiente: Su condición general permanece estacionaria y sometida a monitoreo intensivo y manejo de todas las variables a tales fines. Informamos también que, por el momento actual, no hay evidencia de deterioro neurológico con relación al día de ayer y, sus otros órganos y sistemas, se encuentran dentro de la normalidad. Tal como informamos, su situación es crítica y es valorada e interpretada en términos de tendencias; por cuanto al proceso evolutivo, es lento. En el día de mañana se brindará un nuevo parte médico".
Parte médico emitido por el director del Centro Medico Docente La Trinidad de Caracas Venezuela Dr. Adolfredo Saez y por el Dr. que atendió a Gustavo a su ingreso al centro médico el pasado domingo, el neurólogo Vladimir Fuenmayor.

¡Aguante Cerati!

Esperemos se recupere pronto...

No hay comentarios.: